BOSQUE MODELO PALENCIA | Concurso de fotos de la Red Internacional de Bosques Modelo
Bosque Modelo es una asociación voluntaria de personas que viven o se interesan en un territorio para descubrir, fomentar y garantizar su sostenibilidad.
bosque, modelo, palencia
16175
post-template-default,single,single-post,postid-16175,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Concurso de fotos de la Red Internacional de Bosques Modelo

Concurso de fotos de la Red Internacional de Bosques Modelo

¿Ya has visitado uno de los 60 Bosques Modelo que existen en el mundo? 

Tal vez fue para realizar una pasantía, colaborar en algún proyecto, trabajar directamente, o simplemente para una visita. 

Mándanos tus mejores fotos de Bosques Modelo para tener la oportunidad de ganar 500$ CAD. Encuentra toda la información y el formulario de suscripción aquí: bit.ly/2AiFm77 (para bajar la información en español, ve al final de la página). 

Reglas del concurso en español.

Tienes hasta el 25 de enero para participar – ¡Participa YA!  
📸🏜📸🏞📸⛰

¡Gracias a Prince Albert Model Forest por esta linda iniciativa!

#IamModelForest #Forest #SustainableDevelopment #photocontest

Concurso Fotográfico de los Bosques Modelo

Descripción general

Las imágenes son herramientas potentes para comunicar los valores, los programas y la función de los Bosques Modelo de la Red Internacional de Bosques Modelo (RIBM). También son un gran medio para reconocer a las personas que implementan diariamente el enfoque del Bosque Modelo en el terreno.

La RIBM desea actualizar su base de datos de imágenes, con fines de divulgación y de intercambio de conocimientos y también para allanar el camino para posibles alianzas futuras. En este contexto, el BOSQUE MODELO PRINCE ALBERT está llevando a cabo un Concurso Fotográfico de Bosques Modelo e invita a participar a los socios y a las partes interesadas de los Bosques Modelo.

Las fotos ganadoras se publicarán en el sitio web de la RIBM. Aunque solo se seleccionarán cinco (5) ganadores, todas las fotos formarán parte del banco de datos de imágenes para su posible uso futuro en sitios web, medios sociales, artículos, productos de divulgación y materiales impresos de la RIBM.

Reglas del Concurso

El Concurso se rige por las reglas que se establecen a continuación. Al enviar una fotografía para su registro, los participantes reconocen y aceptan las reglas del concurso y las decisiones del Bosque Modelo Prince Albert.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

El Concurso Fotográfico de los Bosques Modelo está abierto al público en general a partir de los 18 años de edad.

Los participantes deben tener una cuenta bancaria válida capaz de aceptar una transferencia electrónica.

No hay límite en el número de inscripciones por participante. Cada inscripción se debe enviar con unformulario de inscripción llenado (Véase formulario de inscripción).

NORMAS Y PLAZOS

Para participar, los participantes deben completar y firmar el formulario de inscripción.

Cada foto se debe presentar bajo una de las tres (3) categorías siguientes:

1 – Represente el lema de la RIBM «Paisajes, Asociación, Sustentabilidad» – Si refleja el lema de la RIBM, su imagen se podría utilizar para el banner del sitio web de la RIBM.

2 – Los rostros de los Bosques Modelo – Miles de personas de todo el mundo contribuyen diariamente de manera extraordinaria al desarrollo sustentable y a la conservación de los bosques a través de su implicación en un Bosque Modelo. ¡Queremos verlas!

3- Principios de los Bosques Modelo – «Paisajes, Asociación, Sustentabilidad, Gobernanza, Programa de actividades, Intercambio de conocimientos, desarrollo de capacidad y trabajo en red» – Se han de representar uno o más de los principios en una imagen.

Las fotos se deben tomar en un Bosque Modelo. Cada inscripción debe ser examinada por el Bosque Modelo correspondiente (véase formulario de inscripción).

La(s) foto(s) enviada(s) debe(n) ser archivo(s) JPEG de alta resolución, de entre 2 y 5 MB, con una calidad no inferior a 300 ppp (píxeles por pulgada).

El nombre de archivo de la foto debe seguir este formato: APELLIDO_NOMBRE DEL BOSQUE MODELO_NOMBRE DE LA FOTO.

Se prefieren las fotos sin retocar (no mejoradas ni recortadas). Si desea enviar una foto modificada, por favor describa las modificaciones que se han hecho.

Los participantes deben enviar su formulario de inscripción firmado junto con su archivo digital a s.schmid099@gmail.com

Las inscripciones se aceptarán a partir del 24 de diciembre del 2018 y hasta el 25 de enero del 2019.

CONSENTIMIENTO

Los participantes sólo podrán presentar obras de las que sean los únicos creadores y poseedores de los derechos de autor.

Si las fotografías contienen imágenes distinguibles o faciales, los participantes deben haber obtenido el permiso de esas personas para enviar sus imágenes al Concurso, así como para el uso de las fotografías por parte de la RIBM. El Bosque Modelo Prince Albert y la Secretaría de la RIBM no solicitarán aprobaciones adicionales en relación con el uso de las fotografías y no serán responsables de ninguna reclamación o denuncia que alegue una violación de los derechos de terceros. Los participantes que deseen utilizar un formulario de consentimiento pueden descargar una muestra del mismo (véase la muestra del Formulario de consentimiento).

RENUNCIA

 Al participar en este Concurso, los participantes entienden y aceptan que la RIBM tendrá derecho a exhibir, publicar, modificar, distribuir y utilizar en cualquier medio de comunicación conocido o que se desarrolle en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, sus obras, nombres y declaraciones sobre el Concurso con fines de educación, investigación, información, promoción y de relaciones públicas, sin ninguna otra compensación, notificación o permiso.

SELECCIÓN

  • De entre todas las propuestas recibidas, se seleccionarán cinco (5) fotografías en base a las reglas descritas anteriormente y la calidad de las mismas.
  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico y se anunciarán en los sitios web del Bosque Modelo Prince Albert y de la RIBM el día 1ero de febrero del 2019.PREMIO
  • El ganador de cada categoría recibirá 500 CAD (o su equivalente en otra moneda), mediante transferencia bancaria. Los participantes pueden ganar en más de una categoría.
  • La categoría 1 se otorgará a un ganador, mientras que las categorías 2 y 3 tendrán un segundo premio de 300 CAD (con un total de 5 ganadores).
  • La inscripción debe cumplir con todos los requisitos del Concurso, según se especifica, para ser elegible para ganar un premio.
  • Si el ganador no pudiera ser contactado, no fuera elegible, no reclamara el premio dentro de los 10 días posteriores al envío de la notificación del otorgamiento, o no enviara a tiempo una declaración y renuncia completada y cumplimentada como corresponde, podrá perder el premio y se podrá seleccionar a un ganador alternativo.Los administradores del Concurso se reservan el derecho de cancelar o suspender este concurso sin previo aviso o justificación. El Concurso será nulo donde esté prohibido.
No Comments

Post A Comment